Vistas de página en total

Publicidad

Pàgines

sábado, 21 de julio de 2018

Sín música nada merece la pena (Rudolf Herfurtner)




Libro: Sin música nada merece la pena.
Autor: Rudolf Herfurtner.
País: Alemania.
Editorial: Loguez.
País: España.

Se trata de un libro sobre la historia de la música pero muy diferente a los libros sobre historia de la música que estamos acostumbrados a leer. El autor reconocido autor alemán de libros para jóvenes, obras de teatro, libretos de ópera y guiones cinematográficos, hace el recorrido musical por medio de historias.

Para ello, parte de cuentos antiquísimos y leyendas musicales de nuestros días, y las historias van desde los tiempos prehistóricos a la moderna historia del rock con Elvis Presley como protagonista.

Son historias sobrecogedoras que tienen en común el interés por la música que hacen que el que lea estas historias acabe conociendo la historia de la música de una forma amena y divertida.

El libro viene acompañado con un cd de setenta y ocho minutos en el cuál se pueden escuchar piezas musicales relacionadas con las historias narradas y que supone también un importante recorrido por la historia musical.

Es un libro dirigido al público juvenil pero que también resulta interesante para el público adulto y toda persona que tenga un importante interés por la música.


No hay comentarios:

Publicar un comentario