Vistas de página en total

Publicidad

Pàgines

martes, 10 de julio de 2018

Descubre al escritor que llevas dentro (christopher Edge)




Libro: Descubre al escritor que llevas dentro.
Autor: Christopher Edge.
País: Gran Bretaña.
Editorial: Alfaguara.

Un libro muy ameno de leer con importantes consejos para una persona que quiere iniciarse en el arte de la escritura y se encuentra un poco perdido porque no sabe ni por dónde empezar.

El libro contiene todo lo que necesita para todo aquel novato en el mundo de la escritura. Desde como plantear argumentos, imaginar mundos, añadir giros hasta acción y conflictos con la ayuda inestimable de profesionales de la escritura y de los grandes autores.

A lo largo de todos los capítulos y con interesantes consejos de escritores y profesionales se nos habla y se nos aconseja sobre como vencer el miedo a la página en blanco. La investigación de la historia, la trama, los personajes, los puntos de vista, la voz, las descripciones de la historia, la acción, escenas, diálogos.

También dedica importantes apartados al inicio potente y al final perfecto, así como a la revisión y edición para realizar las correcciones oportunas y la elección del título.

En la parte final del libro, tenemos importantes consejos para otros tipos de escritura, como escribir serie, teatro, guiones de cine, televisión y radio y para el desarrollo de videojuegos y fanfiction.

Todo ello ayudado de importantes ilustraciones que nos ayudan a entender todo lo que se nos está explicando para lanzarse en este apasionado mundo de la escritura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario