Vistas de página en total

Publicidad

Pàgines

martes, 10 de septiembre de 2019

El silencio se mueve (Fernando Marias)



Libro: El silencio se mueve.
Autor: Fernando Marías.
País: España.
Editorial: SM

Un hombre solitario conoce a dos mujeres del piso de arriba, madre e hija, con una relación extraña. Unos extraños dibujos de la hija, le llevan hasta la casa que tienen en la costa del Cantábrico para desvelar los misterios de esos dibujos a través de un comic de la infancia que le realizó su padre.

A lo largo del libro desvela diversos formatos: comic, guión de cine, ilustraciones, desarrollo online, etcétera, permitiendo al lector acercarse a diversas dimensiones de la trama, en una historia que podría ser real, moviendose en las pesquisas detectivescas del presente con los hechos ocurridos en el pasado.

La novela está narrada en primera persona por Juan Pertierra, el protagonista, que en su aventura por la casa del mar de la infancia, acaba descubriendo hechos que ocurrieron en el pasado y que acaba involucrando a su padre.

Aparte del comic, se encuentra un guión que el protagonista y un amigo comenzaron pero que nunca terminaron y páginas web con información interesante acerca del misterio a resolver.

Es una obra que te atrapa desde el primer momento y hace que uno se meta en la piel del protagonista en busca de los misterios que trata de revelarle esos dibujos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario