Vistas de página en total

Publicidad

Pàgines

martes, 26 de noviembre de 2019

Parques Nacionales de España (José Luis Rodríguez)




Libro: Parques Nacionales de España.
Autor: José Luis Rodríguez.
País: España.
Editorial: Everest.
Colección: Turismo Everest.

Se trata de una completa guía de todos los parques nacionales de España con detalladas explicaciones y con diversas ilustraciones que facilitan la lectura y los datos que todo lector y persona que quiera visitarlos necesita.

Tiene dos partes diferenciadas, entre los parques Nacionales peninsulares y los parques nacionales insulares y en la solapa del libro, ya encontramos importantes consejos para todos los senderistas y los cuidados que se deben de tener en las rutas y estancias por estos parajes naturales.

Cuenta asimismo con mapas detallados de todos los parques, la descripción de su historia y de su flora y de su fauna más característica, práctica información como su situación, extensión, delimitación, accesos y valores naturales y culturales.

Especifica también las diversas rutas para poder recorrerlos y los principales teléfonos y direcciones de interés, así como las alternativas naturales y culturales que podemos encontrar por los alrededores del parque.

Así mismo, en la descripción detallada de cada parque, podemos encontrar sus valores geológicos y las épocas de evolución del planeta Tierra en la cual se formaron los Parques Nacionales.

Es una guía imprescindible para todo amante de la naturaleza y el senderismo, contado en un lenguaje ameno y fácil de entender lo que permite poder familiarizarnos con el importante patrimonio natural de que dispone el Estado Español.



No hay comentarios:

Publicar un comentario