Vistas de página en total

Publicidad

Pàgines

jueves, 7 de diciembre de 2017

El gran libro de la Navidad (Ana Garralón)



Libro: El gran libro de la Navidad.
Autor: Ana Garralón.
País: España. 
Editorial: Anaya.

Se trata de un interesante libro miscelánico en el que bajo la coordinación deAna Garralón y con la colaboración de autores tan importantes como Olga Xirinacs Antonio García Teijeiro o Mariasun Landa se recopilan una serie de textos navideños dirigidos en principio para los pequeños pero muy interesante también para personas adultas.

El libro está dividido en las diversas épocas navideñas, como la Nochebuena, La Navidad, Nochebuena, Año Nuevo y Reyes Magos y en él se recopilan diversos textos en prosa y en poesía relacionados con la época navideña.

Son textos de autores no solo españoles sino también latinoamericanos, y se van intercalando con las letras de villancicos famosos y conocidos en una y otra orilla del Atlántico.

Es interesante al final de cada parte navideña el espacio dedicado a como se celebra la Navidad en los diversos lugares de habla hispana y sus costumbres y recetas para la ocasión, así como la explicación dada a los distintos elementos característicos de la Navidad.

Para toda persona que le agrade aquesta entrañable celebración y que tenga hijos pequeños, es el libro adecuado y que no le debe de faltar en su biblioteca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario