Vistas de página en total

Publicidad

Pàgines

viernes, 18 de diciembre de 2015

El Tesoro de los cuentos de Navidad (Carolyn Quattrocki)



Libro: El tesoro de los cuentos de Navidad.
Autor: Carolyn Quattrocki.
País: Estados Unidos.
Editorial: International.
Colección: Clásica Familiar.

Entrañable libro muy adecuado para las fechas en las cuáles nos encontramos, con dieciocho cuentos navideños y una selección de los villancicos más tradicionales.

El libro cuenta con texto en su parte izquierda y con bonitas ilustraciones en su parte derecha y la letra, es lo suficientemente grande para que pueda ser leído con facilidad por el niño, aunque és más un libro para ser contado por los padres o los abuelos.

Las historias en el libro expresadas, hacen galas a la frase que se encuentra en la contraportada, que dice: "Solo una vez al año llega la Navidad, pero siempre trae una gran felicidad".

Todos los cuentos de alguna manera expresan el espiritu navideño de paz, de solidaridad, de ayuda a los pobres y de compartir todo lo que tenemos con los más necesitados.

En unos momentos, en los cuáles hemos llegado a pensar en nosotros mismos, a la vez que leemos a los niños estos cuentos para trasmitirles lo que simboliza la Navidad, nos tiene que servir para reflexionar a nosotros mismos sobre la actitud que hemos tomado hacia con los demás y con nosotros mismos.

Sin duda se trata de uno de los mejores libros que se pueden leer en esta fecha para que de alguna manera recuperemos todos el primitivo espíritu de la Navidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario